Falleció la actriz de

QEPD

Falleció la actriz de "Doña Bárbara"

Falleció la actriz de "Doña Bárbara"

Edith Gonzalez murió a los 54 años. 

La actriz protagonista de Doña Bárbara falleció hoy a causa de un cáncer, en el Hospital Interlomas en México. Edith Gonzalez tenía 54 años y hace dos años hizo pública su enfermedad. Según los medios mejicanos, la actriz se encontraba internada haca varios días y con un estado de salud muy delicado.

La protagonista de Doña Barbara descubrió su enfermedad cuando se fue a hacer unos chequeos por unos fuertes dolores en la espalda que no curaban con nada. Cuando le confirmaron su enfermedad, la actriz comenzó su lucha para combatirla. Y hace dos años se animó a contarlo públicamente.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!! Los quiero!!", escribió Edith en un posteo en su instagram. 

Falleció la actriz de "Doña Bárbara"