martinez
martinez

FAMILIA ENSAMBLADA

El tierno mensaje de Mariano Martinez a su hija Olivia en medio de un festejo muy particular

El tierno mensaje de Mariano Martinez a su hija Olivia en medio de un festejo muy particular

La nena cumplió 9 años y tuvo una gran fiesta a la que no faltó nadie y en la que quedó demostrado que con voluntad y amor, todo se puede.

En una época en la que los divorcios escandalosos y las guerras entre los ex están a la orden del día, Mariano Martinez y su familia demostraron que hay otra realidad posible. El martes pasado, la hija mayor del actor (fruto de su matrimonio con la modelo Juliana Giambroni) cumplió 9 añitos y tuvo un día realmente inolvidable.

Sus papás, a pesar de estar separados, se pusieron de acuerdo para organizar una gran fiesta. Contrataron un salón con animación, hubo shows y un catering exquisito pero lo más importante fue que todos pudieron compartir ese día con Olivia: Mariano, su ex, la pareja de su ex, su actual novia y la hija que tuvieron juntos. Al terminar la jornada y con la emoción aún a flor de piel, escribió unas cálidas palabras para 'su princesa'.

"Los hijos son lo más importante en la vida , son de esos sentimientos inexplicables. Amor infinito. Real. Incondicional. Ayer todos los que amamos así a Olivia nos juntamos para festejar sus nueve años. Nueve!! Increíble como pasa el tiempo. Escribo y me emociono tanto. Se que siempre vas a ser feliz ,claro con momentos ,como es la vida. Pero siempre vas a contar con nosotros,tu familia. Te amo infinito y deseo todo lo bueno y más en tu vida hija. Me haces tremendamente feliz. Espero darte un poco de eso a vos. Siempre con vos a todos lados y en todas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Los hijos son lo más importante en la vida , son de esos sentimientos inexplicables. Amor infinito. Real. Incondicional. Ayer todos los que amamos así a Olivia nos juntamos para festejar sus nueve años. Nueve!! Increíble como pasa el tiempo. Escribo y me emociono tanto. Se que siempre vas a ser feliz ,claro con momentos ,como es la vida. Pero siempre vas a contar con nosotros,tu familia. Te amo infinito y deseo todo lo bueno y más en tu vida hija. Me haces tremendamente feliz. Espero darte un poco de eso a vos. Siempre con vos a todos lados y en todas. . . . Gracias a todos lo que hicieron posible con su granito de arena que sea inolvidable y súper divertido todo. @pickasocatering @quintaesenciacatering @crdecoyeventos @elcopoquecopatufiesta @jacinthe_patisserie @sabrimarengo.eventos @coucoupat @ottobooth @madewithloveargentina @cascadas.tateti @connie.letsgoparty @carlalioi.press @catalinaavilaph @rodrigomartinezok Y al increíble salón @eventoslike ❤️🎉🙏🏻

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

El tierno mensaje de Mariano Martinez a su hija Olivia en medio de un festejo muy particular