
TREMENDO
La famosa que se chapó a Benjamín Vicuña ahora denuncia a Harvey Weinstein
La actriz y modelo utilizó su Instagram para contar la terrible situación que tuvo que pasar con el productor de Hollywood.
Cara Delevigne es una de las modelos más famosas del mundo. La joven es también actriz e interpretó distintos roles en Hollywood en películas como Escuadrón Suicida y Valerian. En 2015 hizo una producción de fotos junto a Benjamín Vicuña que la hizo más conocida en Sudamérica. Ahora, usó las redes sociales para sumarse a las mujeres que están denunciando al productor de Hollywood, Harvey Weinstein.
"Cuando empecé a trabajar como actriz, estaba trabajando en una película y recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntando si había dormido con alguna de las mujeres con las que me había visto en los medios de comunicación. Fue una llamada muy rara e incómoda.No respondí a ninguna de sus preguntas e intenté colgar el teléfono, pero antes de hacerlo, me dijo que si yo era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público, que nunca obtendría el papel de una mujer heterosexual o lo haría como una actriz en Hollywood. Un año o dos más tarde, fui a una reunión en el vestíbulo de un hotel con un director sobre una próxima película. El director salió de la reunión y Harvey también estaba. Me pidió que me quedara y charlara con él. Tan pronto como estuvimos solos empezó a presumir de todas las actrices con las que había dormido y de cómo había relanzado su carrera y había hablado de otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual", expresó la modelo en Instagram.
Pero la historia no terminó ahí: "Cuando llegué, me sentí aliviada al encontrar a otra mujer en su habitación y pensé que estaba a salvo. Nos pidió que nos besáramos y ella empezó a avanzar hacía mí. Me levanté rápidamente y le pregunté si sabía que podía cantar. Y comencé a cantar... pensé que mejoraría la situación, más profesional, como una audición. Yo estaba tan nerviosa. Cuando terminé de cantar le dije que me tenía que ir y me dirigí hacia la puerta. Él me siguió y trató de besarme en los labios Lo paré y logré salir de la habitación".