¡FUERTE!

Famosa dispara: "En este país si sales en bolas eres gato"

Famosa dispara: "En este país si sales en bolas eres gato"

Esta reconocida actriz cumplió 50 años y está mejor que nunca. Aunque en la actualidad se está desempeñando en un ámbito totalmente distinto al que se dedicó toda su vida, afronta el desafío con mucho amor y responsabilidad. Sin pelos en la lengua, sorprendió a todos con sus impactantes declaraciones y afirma: "No hay mujer fea, sino mal arreglada".

Esta reconocida actriz cumplió 50 años y está mejor que nunca. Aunque en la actualidad se está desempeñando en un ámbito totalmente distinto al que se dedicó toda su vida, afronta el desafío con mucho amor y responsabilidad. Sin pelos en la lengua, sorprendió a todos con sus impactantes declaraciones y afirma: "No hay mujer fea, sino mal arreglada".

¡Se trata de Catherine Fulop! En una entrevista con Clarín, la venezolana expresó: "Acá, si sales en bolas eres gato, y si te haces la suciecita, o la desgreñada, eres una intelectual, o puedes protagonizar una novela. No hay término medio, y a veces lucho contra eso. Porque creo que una es todo: yo soy la gato, la intelectual, la suciecita, la actriz, la sexy, la señora. Yo soy toda".

Posteriormente añadió: "Siento que no hay ninguna mujer fea. Creo que la mujer tiene que ponerse lo que le haga sentirse cómoda. Si estás cómoda en chancletas, con bata, en jogging, desalineada, chévere. Si eres feliz, bienvenido sea".

¿Coincidís?

Famosa dispara: "En este país si sales en bolas eres gato"