CÓMO ESTAMOS...

Famosa vedette suplica: "Quiero un chongo... ¡soy re fácil!"

Famosa vedette suplica: "Quiero un chongo... ¡soy re fácil!"

En menos de un año, terminó con dos relaciones con las que planificaba un futuro e incluso practicó la convivencia. Cansada de que los hombres sean "muy minas", pide un hombre de verdad pero asegura que está difícil de conseguir. ¡Enterate de quién se trata!

En menos de un año, Amalia Granata terminó con dos relaciones con las que planificaba un futuro: primero con Juan Pablo, con quien incluso llegó a convivir durante un año, y Martín Redrado, con quien no se sabía específicamente si eran amigos con derechos o pareja, pero con quien compartía espacios y momentos íntimos y familiares. Cansada de que los hombres sean "muy minas", ahora ruega por un hombre de verdad pero asegura que está difícil de conseguir. "Quiero un chongo... ¡soy re fácil!", le dijo sin miramientos a Jorge Rial en Intrusos la tarde del martes. "Está muy difícil el tema masculino. ¿Por qué no puedo conseguir un tipo normal? Todos tienen problemas. Más allá de Redrado, el tema 'hombres' es muy complicado. Tengo tanta mala suerte de que si me busco un casado, se divorcia. Yo soy muy 'tipo', no tengo rollos y no quiero compromisos, y ellos son muy 'minas'. ¡Delen, flacos, sean hombres!".

Más allá de su súplica, dio algunos indicios de lo que debería tener su hombre ideal: "además de que no me gustan los complicados, me gustan los hombres grandes. A los 23, salía con uno de 44".

¡Picante!

Famosa vedette suplica: "Quiero un chongo... ¡soy re fácil!"