Famosos en el estreno de Tigrou

SHOW

Famosos en el estreno de Tigrou

Famosos en el estreno de Tigrou

El sábado se estrenó en el estadio Obras el gran espectáculo TIGROU de la compañía INNOVACIRCO y con produccion de Gustavo Sofovich. 

A pesar de la lluvia y el frío muchísimos famosos se hicieron presentes para disfrutar de este gran show junto a sus familias. 

Algunos de los que asistieron fueron Diego Pérez, Tristán, José María Muscari, Julieta Caamaño, Andrea Ghidone, Magui Bravi, Jey Mammon; Alejandra Martínez, Sergio Lapegue, Estefania Bacca, entre otros. 


TIGROU es un espectáculo de acrobacia para toda la familia, que conmueve a los adultos invitándolos a evocar la magia de los cuentos de antaño, provocando la imaginación de los niños y emocionando a todos por igual.
Cuenta la historia de TIGROU, un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes.
 
TIGROU fue declarado por la Legislatura Porteña como Espectáculo de Interés Cultural por animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas, como un hecho artístico.
Desde su estreno en el año 2007 lleva realizadas mas de 7000 funciones y ya fue visto por mas 2.000.000 de espectadores de América, Europa y EE.UU. Lleva recorridos 160.000km, lo que equivale a 4 vueltas alrededor de la tierra.

INNOVACIRCO la compañía de acrobacia argentina presenta su primera producción teatral escrita y dirigida por Pablo David Pérez, con producción general de Gustavo Sofovich y producción ejecutiva de Pablo Kutz, música original de Sebastián Verea y con increíbles coreografías de Gustavo Wons. Un elenco de 20 artistas en escena que incluye acróbatas, bailarines, músicos y cantantes que dan vida a este espectáculo único que recrea el viaje de un niño hacia su propia madurez.

tigroutigrou2tigrou3tigrou4tigrou5

tigrou6tigrou7tigrou8tigrou9

Famosos en el estreno de Tigrou