EL ÚLTIMO ADIÓS

Los famosos que estuvieron presentes en el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada

Los famosos que estuvieron presentes en el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada
Muchas personalidades destacadas, especialmente del fútbol, se acercaron a despedir al Diez y expresar sus condolencias a la familia.

Desde la madrugada de este jueves, la Casa Rosada fue escenario del velatorio a Diego Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años. Su cuerpo arribó alrededor de la 1.30 de la mañana proveniente de la casa velatoria en La Paternal, y fue colocado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos. Allí, donde Néstor Kirchner fue velado diez años atrás, el féretro del ídolo fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca, y horas más tarde se llenaría de flores, banderas, más camisetas y ofrendas de parte de las miles de personas que lo fueron a despedir.

Las primeras en llegar fueron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Luego se hicieron presentes Verónica Ojeda junto a Dieguito FernandoJana, los hermanos y hermanas del Diez (menos Hugo que vive en Italia) y otros familiares y amigos cercanos.

Pero también algunos famosos y personalidades destacadas, especialmente del fútbol, se acercaron a darle un último adiós a Diego. Fue conmovedor ver a algunos de los campeones de México 86 ingresar a Balcarse 50 en una fila: Oscar RuggeriJorge BurruchagaSergio Batista, Oscar Garré, Ricardo Giusti y Luis Islas.

También estuvieron Sergio GoycocheaVíctor Galíndez (el histórico masajista de la Selección), Guillermo Coppola, Javier MascheranoMaxi Rodríguez, Kily González y Gabriel Heinze.

Martín Palermo, Carlos TevezWanchope Ábila, Rolando Schiavi y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fueron otros de los que se acercaron a despedirse de Maradona

Enzo Francescoli hizo lo propio alrededor del mediodía, cuando la Casa Rosada ya estaba abierta al público, y se lo pudo ver abrazar a Claudia, Dalma y Gianinna, así como compartir algunas palabras con Alberto Fernández, que en ese momento también estaba allí.

Alrededor de las 13 acudió el plantel, cuerpo técnico y directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por el Diez hasta el día de su muerte.

Famosos como Luciano Pereyra, Nito Artaza y Cecilia Milone, Marcelo Tinelli con sus hijas y Pablo Echarri también pasaron a expresar sus condolencias a la familia y darle un último adiós a Diego Armando Maradona.

Los famosos que estuvieron presentes en el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada