Cinco famosos que son más tarados que Karina Jelinek

SON PEORES

Cinco famosos que son más tarados que Karina Jelinek

Cinco famosos que son más tarados que Karina Jelinek

Aunque la ex de Fariña tiene fama de ser la más burra de la televisión, lo cierto es que hay algunos famosos que pelean por el título ¡y están por ganarle!

Karina Jelinek pasó a la historia de la televisión como una de las modelos con menos cultura general de la Argentina. Luego de errores increíbles, como decirle "belgicanos" a los belgas o caer en la broma de CQC de que Bioy y Casares eran dos personas distintas, la infartante morocha se convirtió en motivo de burla en cualquier situación en la que apareciese.

Pero lo cierto es que Karina Olga no es la peor de todas. En PRONTO.com.ar investigamos y encontramos otro cinco famosos que son más burros que la ex de Fariña.

Stefy Xipolitakis:

La hermana de Vicky fue como invitada a Pasapalabra y no solo paso verguenza ella si no que le arruinó la partida a una participante que venía con racha ganadora. Un bajón.

Rocio Marengo

Esta rubia era la encarnación de la pregunta ¿es o se hace? Además de hacerse famosa por el salto del koala, también es recordada por sus memorables frases y errores.

Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis llamó poderosamente la atención no por sus equivocaciones si no por su desconocimiento absoluto de cultura argentina. ¿Su defensa? que durante toda su vida vivió en el exterior.

Lourdes Sánchez

Este caso si que es preocupante porque la novia del Chato Prada además de ser bailarina, ahora conduce un programa de televisión para chicos ¡donde los educa!

El Tirri

Aunque es más conocido por sus delirantes anécdotas, el primo de Marcelo Tinelli hizo histórica su pasada por el programa de Iván de Pineda, Pasapalabra, por su pésima performance junto a su novia Mimi.

Para que nuestras queridas celebridades no se ofendan, les recordamos un mensaje que nos dejó el recordado programa para niños "Los Padrinos Mágicos"

Cinco famosos que son más tarados que Karina Jelinek