El fan de Wanda le contestó a quienes lo acusan de mentir con su ahogamiento:

ESTÁ INDIGNADO

El fan de Wanda le contestó a quienes lo acusan de mentir con su ahogamiento: "No soy como Cinthia Fernández"

El fan de Wanda le contestó a quienes lo acusan de mentir con su ahogamiento: "No soy como Cinthia Fernández"
El humorista tuvo un accidente en el mar de San Bernardo y tuvo que ser rescatado por los guardavidas. Ahora, se enfrenta con quienes indican que lo hizo "por prensa". 

"No puedo creer que estoy vivo" fue lo primero que dijo Mariano de la Canal cuando logró tocar tierra firme. El humorista, conocido popularmente por haber sido "el fan de Wanda", sufrió un grave accidente en el mar de San Bernardo y casi se ahoga.

En diálogo con radio La Salada, Mariano contó detalles sobre lo ocurrido y le respondió, furioso, a quienes lo acusaron de estar mintiendo. 

"Como yo tengo pie plano soy propenso a que me agarren calambre y me agarró uno cuando estaba nadando. El agua me tapaba. No podía nadar porque las piernas no las podía mover, tenía el dolor del calambre y estaba tragando agua”, empezó diciendo el humorista.

“Me agarro desesperación, empece a hacer lo que pude tragaba agua. No había mucha gente alrededor. Había un amigo que no estaba tan cerca y no me vio. Los guardavidas tardaron cinco minutos, bastante. Para mí fue media hora. Terminé destruido por tratar de sostenerme todo el tiempo y respirar.Me sacaron como pudieron. Era un guardavida y cuando salí, en la orilla había tres", agregó. 

Mariano aclaró que no le hicieron respiración boca a boca y contó que, una vez que logró recuperarse, lo trasladaron a un hospital para hacerle un lavaje de estómago porque había tragado mucha agua de mar. "Estuve tres horas ahí. Ahora estoy con dieta líquida”, reveló. 

Además, Mariano le respondió muy duramente a quienes lo acusaron de estar mintiendo para generar prensa: “Yo ya me veía muerto. Si no estarían hablando de que me salvé, estarían hablando de mi velatorio. Tuve miedo y la pasé mal. Por eso me enoja porque me encuentro con un montón de gente diciendo ‘que bien que te salió’. Casi me muero. Esto no es falso como el casamiento de Moria en Italia o el de Suller. Acá estuvo en riesgo mi vida. No lo hice como Cinthia Fernández que perdió el monedero”.

"Quiero que quede claro que no miento. Para mentirosa está Nai Awada, terminó diciendo el humorista, siempre picante. 

El fan de Wanda le contestó a quienes lo acusan de mentir con su ahogamiento: "No soy como Cinthia Fernández"