El fantasma de Barbie Vélez que aterroriza a Silvina Luna

LA HISTORIA SE REPITE

El fantasma de Barbie Vélez que aterroriza a Silvina Luna

El fantasma de Barbie Vélez que aterroriza a Silvina Luna

El verdadero motivo por el que la modelo habría decidido separarse del Polaco

Los rumores de infidelidad persiguieron a la pareja de Silvina Luna y El Polaco desde sus inicios. Al estar formada por dos personajes más que polémicos, era predecible que no iba a quedar exenta de escándalos. Sin embargo, la modelo y DJ parece haberse cansado de los desplantes del cantante, y finalmente le puso un alto a su romance.

Pero los motivos de la separación serían mucho más complejos de lo que a simple vista se puede llegar a imaginar. La principal tercera en discordia entre Silvina Luna y El Polaco siempre fue Barby Silenzi, con quien el cantante habría tenido un breve romance durante el año pasado, cuando bailaban juntos. Una vez comenzado el verano, él conoció a la modelo y su relación con la bailarina se enfrió. O por lo menos eso fue lo que nos quisieron hacer creer.

Hace varios días que viene circulando el rumor de que entre Silenzi y El Polaco la llama seguiría intacta, lo que terminó por colmar la paciencia de Silvina. Según declaran fuentes cercanas a la modelo, la persigue la idea de convertirse en una nueva "Barbie Vélez", engañada por su novio con su compañera de baile.

Las similitudes entre la relación del Polaco y Barby Silenzi con la de Fede Bal y Laurita Fernández son miles. Por un lado, se conocieron bailando y pegaron una onda que traspasaba la pantalla. Además, ambas parejas compartieron momentos muy difíciles, y les tocó bailar sobrepasando situaciones personales complicadas. Por último, en ambos casos la excusa que ponen para sus encuentros a escondidas es "ser muy buenos amigos".

 

¿Son Barby Silenzi y El Polaco los nuevos Fede y Laurita?

El fantasma de Barbie Vélez que aterroriza a Silvina Luna