Fantino desmintió que lo hayan echado:

UN NUEVO DESAFÍO

Fantino desmintió que lo hayan echado: "Me voy en buenos términos con la radio"

Fantino desmintió que lo hayan echado: "Me voy en buenos términos con la radio"
El conductor contó cuáles son sus nuevos proyectos que lo obligan a dar un paso al costado.

Alejandro Fantino desmintió que lo hayan echado de radio La Red y aclaró que se fue porque el año que viene conducirá otro programa diario de televisión (además de Animales Sueltos). "Nadie me echó, me voy en buenas términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene", aclaró, y dejó un posteo en Instagram explicándoselo a sus seguidores y seguidoras.

"Voy a volver a hacer periodismo deportivo el año que viene. Apostar a nuevos formatos digitales como podcast y contenidos de YouTube", dijo el periodista en diálogo con El destape. "Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche", agregó.

Luego, haciendo énfasis en que La red es su hogar, Fantino dijo: "Para que no me vaya, la radio me ofrece, y está buenísimo, quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con un share de 16 o 17 puntos. Muy alto. Y está ternado para el Martín Fierro como mejor programa".

 

Fantino desmintió que lo hayan echado: "Me voy en buenos términos con la radio"