Fátima Florez desmintió el malestar de Gasalla y sorprendió:

¿ES JODA?

Fátima Florez desmintió el malestar de Gasalla y sorprendió: "En el sketch sentí cosas por Soldán"

Fátima Florez desmintió el malestar de Gasalla y sorprendió: "En el sketch sentí cosas por Soldán"

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la imitadora confesó que revivir el amor de Süller con Silvio le movió la estantería a ella.

Fátima Florez volvió a ser noticia después de que se hablara de un supuesto malestar de Antonio Gasalla con ella durante el último sketch de "La empleada pública", donde ella imitó a Silvia Süller para interactuar con Silvio Soldán. En una entrevista con "Por si las moscas", por La Once Diez, la imitadora le dio poca importancia a este conflicto y dio qué hablar con sus revelaciones, al asegurar que revivir el amor de la polémica pareja ella terminó sintiendo cosas por Soldán.

"[El Sketch] lo viví tan alegremente y tan divertida, con tan excelente energía fluyendo entre los cuatro, que eso es lo que puedo decir, que había muy buena onda. Nadie dice yo hablé más que vos, o nadie se queja si alguno habló mucho o poco, sólo eso puedo decir, que la producción está contenta, no sé por qué se hacen tantas bolas. La tele es así, no hay que creérsela, ni cuando estás 40 minutos, ni cuando no estás, hay que ser funcional al show, adaptarse, ser dúctil. Con Antonio yo siento un orgullo enorme de trabajar con él, aprendo muchísimo todos los domingos”, dijo para restarle valor a todos los dichos sobre su supuesta enemistad con él.

En cuanto a cómo se sintió realizando el sketch, luego de 20 años de que Silvio Soldán y Silvia Suller no aparecieran juntos en cámara, admitió que “sé que fue fuerte verlos a ellos dos juntos, que hacía 20 años que no se los veía, me gustó ver por dónde lo llevé, que ella sigue enamorada, que la historia siempre un poco sigue. Me sentí tan bien con Silvio, que te juro, sentí cosas por él”, confesó al tiempo que expuso que “me metí tanto en el personaje que me sentía Silvia, viste que Silvia pasa de la risa al llanto en un segundo”.

Sobre el desarrollo del sketch, señaló que “la pasé muy muy bien, Silvio es un señor con todas las letras, me ha dado pies, teníamos una química muy grande. Nos vimos antes cuando él llegó, yo ya estaba producida y me vio de Silvia”, precisó. Y en cuanto a la reacción de Silvio, reveló que  “él me decía ‘no puedo creer, no puede haber tanta maldad’”.

Por último, sobre la reacción de la familia Suller con el personaje, indicó que “me llegó un mensaje al Instagram de Guido, que me manifestó que le encantó, y a Silvia yo creo que también le gustó, siempre me manifestó buena ond. Yo ayer me di cuenta que fue largo, fueron 40 minutos, y la entrada de la imitación son siempre de 10 minutos, porque funciona como la frutillita del postre, pero esta vez hubo mucha alegría”, cerró.

Fátima Florez desmintió el malestar de Gasalla y sorprendió: "En el sketch sentí cosas por Soldán"