Fátima Flórez y sus inicios en el espectáculo:

CARRERA ARTÍSTICA

Fátima Flórez y sus inicios en el espectáculo: "Cuando empecé tuve que soportar muchas frases machirulas"

Fátima Flórez y sus inicios en el espectáculo: "Cuando empecé tuve que soportar muchas frases machirulas"
La imitadora se refirió a comentarios que recibió, como que "las mujeres no hacen reír". 
Después de su paso por el Cantando en el ritmo de a tres junto a Floppy Tesouro, Fátima Florez recordó cómo era el contexto cuando comenzó su carrera artística. "Cuando recién empezaba soporté muchas frases machirulas como ‘las mujeres no hacen reír’ o ‘vos tenés lomo, mostralo’… Típica frase machirula que me dijeron más de una vez", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Y como una en ese momento era frágil y necesitaba trabajar agachaba la cabeza, me lo bancaba. Pero hoy podemos hacer valer nuestros derechos y nuestros lugares", agregó. 

Además, insistió con que "el mundo del humor siempre fue muy machista, y a mí cuando me tocó empezar me encontró un contexto mucho más complicado que este, el mundo era otro. Y tuve que pasar por muchas cosas. Después fui animándome y la gente, el público siempre me acompañó muchísimo"

Por otra parte, la imitadora admitió que se sintió atraída por mostrarse sin máscaras ni imitaciones en el Cantando, y reveló que le gustaría experimentar en otras áreas: "Me encantaría hacer conducción, ficción. Quiero ser una Fátima con aperturas, no al revés. Podría también experimentar en jurado o BAR me gustaría"

En cuanto a la performance que realizaron junto a Floppy con la canción "A Quién Le Importa" de Thalía expresó que "a mí me encanta cantar, bailar y hacer show. Me encantan las devoluciones de todos, nos llenaron de elogios y me encantó la noche, la pasé súper. La pasé genial. La producción me dejó al libre albedrío, en este caso decidí ser yo misma, y me pareció lindo que me vean sin maquillajes ni máscaras. Un artista tiene que poder nadar en diferentes aguas"

Fátima Flórez y sus inicios en el espectáculo: "Cuando empecé tuve que soportar muchas frases machirulas"