Fear The Walking Dead regresa a AMC

TV

Fear The Walking Dead regresa a AMC

Fear The Walking Dead regresa a AMC

La segunda parte de la cuarta temporada de la serie estrena nuevos episodios el 13 de agosto. Los actores Alycia Debnam Carey y Colman Domingo estuvieron en Buenos Aires y hablaron sobre sus personajes. 

Fear the Walking Dead regresa con la segunda parte de su cuarta temporada el lunes 13 de agosto a las 22 por AMC.  Alycia Debnam Carey y Colman Domingo, quienes interpretan a Alicia Clark y Victor Strand respectivamente, estuvieron en Buenos Aires y hablaron sobre lo que les depara a sus personajes. 

Pronto estuvo presente en la charla en la que los actores aseguraron que sus personajes "quieren hacer lo mejor con lo que tienen". Debnam Carey afirmó que los televidentes verán a Alicia sola por primera vez: "Es la única sobreviviente de su familia, la vimos pasar de ser una adolescente a una mujer. Tuvo un gran recorrido".

Por su parte, Colman Domingo contó por qué piensa que su personaje logró sobrevivir durante las temporadas: "Fue su inteligencia, ser pragmático y racional. Igualmente el personaje se está deconstruyendo y se podrá ver un lado más sensible"

En esta última parte de la temporada que estrena el lunes 13 de agosto a las 22, explorarán quiénes son ellos mismos en la actualidad y cómo evolucionan como equipo de cara al futuro. 

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple. Los showrunners del show son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. 

Fear The Walking Dead regresa a AMC