Fede Bal aclaró que no le molestó el

ESTÁ TODO BIEN

Fede Bal aclaró que no le molestó el "lenguetazo" de su novia al Chato Prada

Fede Bal aclaró que no le molestó el "lenguetazo" de su novia al Chato Prada
El actor se mostró bastante tranquilo y tuvo un gran desempeño en la pista junto a Lourdes Sánchez. 

Podría haber iniciado un escándalo de magnitudes inconmensurables, pero Fede Bal prefirió ponerle buena onda al asunto y se lo tomó con soda.

La semana pasada, la novia del actor, Bianca Iovenitti, bailó en la pista de Showmatch y sumó en su coreografía al Chato Prada. ¿La función del productor? Simple, dejarse pasar la lengua por la cara por la bailarina. De alguna forma, la idea era vengarse del beso que se habían dado semanas atrás Fede Bal y Lourdes Sánchez en el cuarteto.

Pero no tuvo el efecto esperado. Si bien Lourdes se mostró algo celosa, se molestó especialmente con Marcelo Tinelli por haber convencido a Prada de formar parte de la coreografía. Fede, por su parte, aclaró esta noche que el "lenguetazo" no le molestó en absoluto.

Con la cuestión aclarada, la pareja se dispuso a bailar Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Aunque en primera instancia el look de Fede parecía ser algo polémico, quedó en segundo plano: Lourdes brilló como nunca y opacó completamente al actor. 

"Me gustó, eligieron algo incómodo para Fede y salió bien. Hoy me gustó mucho", dijo Ángel de Brito antes de calificarlos con un nueve. Pampita coincidió con él en la nota y planteó: "La pareja tiene mucha química y en este adagio lo pudimos ver finalmente. Empalmaron con el video pero no se empalagaron con eso, me gustó el contraste". 

Flor Peña, que en este ritmo tiene el voto secreto, declaró: "Me gustó mucho lo que hicieron, Lourdes es hermosa bailando y ustedes saben ocupar bien el lugar que le toca a cada uno. Fede esta vez tuvo que ser partenaire y le salió perfecto. Fue muy lindo lo que hicieron". Polino, por último, les puso un cinco y marcó que le hubiera gustado ver más gente bailando en la pista.

Luego, el BAR, que en este caso contó con la presencia de Carmen Barbieri reemplazando a Flavio Mendoza, les subió 3 puntos. Con un total de 26, la pareja se fue de la pista con un gran resultado.

 

Fede Bal aclaró que no le molestó el "lenguetazo" de su novia al Chato Prada