Fede Bal contó detalles sobre el velorio de Santiago:

EL RECUERDO DE SU PADRE

Fede Bal contó detalles sobre el velorio de Santiago: "Parecía una fiesta"

Fede Bal contó detalles sobre el velorio de Santiago: "Parecía una fiesta"
El actor contó cómo fue el último adiós al director y productor, que falleció ayer al mediodía. 

Ayer por la noche Fede Bal salió del velorio de su padre y regresó a la pista de Showmatch, donde tenía que bailar el duelo de reggaeton. En los momentos previos a la coreografía, el actor tomó la palabra y contó cómo tomó la decisión de estar presente esa noche tan difícil en el Bailando.

"Recién en el velorio, lo estábamos velando y estaban mis mejores amigos. Todos se subieron a los autos y les dije que nos íbamos. Este es mi programa, este es mi lugar y la vida sigue. Él quería que yo estuviera acá. Éste es un lugar que me dio muchas alegrías y me sigue dando una tras otra", contó el actor.

"La vida se trata de disfrutar, de sonreír, cuando llega la muerte tenes que entender y abrazarla. Él se fue con sus tres hijos abrazados, que fue muy difícil de conseguir cuando estaba vivo", agregó. 

Por otro lado, Fede también dio detalles sobre cómo fue el velorio de su papá. "Hoy su velorio parecía una fiesta, parecía una previa. Yo miraba a mis amigos y parecía que nos íbamos a bailar. Estábamos todos hablando, bien, cantamos, contamos anécdotas. Nos cagamos de risa. Yo vengo preparándome para su partida hace mucho años y abrazo la muerte como abrazo la vida", declaró. 

Fede Bal contó detalles sobre el velorio de Santiago: "Parecía una fiesta"