Fede Bal sobre su relación con Barbie Vélez:

ELLA NO LO LLAMÓ TRAS ENTERARSE DE SU ENFERMEDAD

Fede Bal sobre su relación con Barbie Vélez: "Nunca más queremos hablar el uno con el otro"

Fede Bal sobre su relación con Barbie Vélez: "Nunca más queremos hablar el uno con el otro"
Días atrás, la actriz habló sobre el cáncer que está atravesando su ex pareja y aclaró que no había tenido la intención de comunicarse con él. Ahora, él coincidió con ella y dio detalles sobre el final de su romance.

Hace algunos días, Barbie Vélez habló por primera vez sobre la enfermedad que está atravesando Fede Bal y fue brutalmente honesta. "Fue shockeante. La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Entonces, decidí tomar esta posición", planteó la actriz en El precio justo

"No pensé en escribirle. Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó, pero no", agregó Barbie, aclarando que jamás se le cruzó la idea de comunicarse con él.

Esta mañana en LAM, Fede fue consultado sobre estas declaraciones de Barbie y, curiosamente, coincidió con su ex: "Yo pienso lo mismo, yo hubiera hecho lo mismo. No hay chances ni de tomarme un café ni nada, yo elijo quedarme con lo lindo porque ella me hizo mucho bien", planteó el actor.

Por otro lado, Fede reflexionó: "Yo viví muchos juicios, mucha angustia, entendí también que hay algunas cosas que no digerí, cosas que la gente no sabe de mi y mi círculo íntimo si. Lo familiar es bastante conocido, la separación de mis viejos fue difícil, fue difícil despedir a mi viejo y vivir toda la vida con sus enfermedades. Tuve momentos tristes, tuve momentos mágicos y otros de mucho dolor"

En cuanto al romance con Barbie, reveló: "Eso fue muy doloroso de mi vida, tener que explicarle al país quien soy yo... nunca terminé de entender por qué yo tenía que hacer eso. Con la verdad se sale adelante, pero si uno no termina de trabajar estas angustias le pueden traer problemas"

"No espero nada de nadie, terminé muy bien con todas mis parejas y ellas me escribieron todas, pero con ella terminé muy mal y creo que ambos entendimos que nunca más queremos hablar el uno con el otro. Yo lo entiendo", agregó. 

Fede también habló sobre el polémico tweet de Nazarena luego de que saliera a la luz su enfermedad y sobre las escandalosas declaraciones de su ex, Tamara Gala: "Esta gente que vos no me nombras, yo no les contesto hace años..., esto se desactiva en el momento en el que yo decido no darle importancia. Nunca me vas a escuchar hablar mal de mi ex novia, ni de su mamá, ni de Tamara". 

Fede Bal sobre su relación con Barbie Vélez: "Nunca más queremos hablar el uno con el otro"