Fede Bal habló del Superclásico:

QUE INVITE

Fede Bal habló del Superclásico: "Seguramente haga un asadito"

Fede Bal habló del Superclásico: "Seguramente haga un asadito"

El actor contó cuáles son sus planes para enfrentar el partido más importante de la historia del fútbol argentino. 

El partido por la final de la Copa Libertadores promete ser uno de los encuentros deportivos más importantes de la historia del fútbol. Por eso, todos los argentinos están preparando sus planes para el próximo sábado, y los famosos no son la excepción. 

Federico Bal es una de las celebridades que más ha hablado sobre su devoción al fútbol, particularmente a su equipo River Plate. Por eso, en la previa del superclásico, habló con Revista GENTE sobre sus planes para el sábado y las predicciones para el partido. 

"Este partido de la Bombonera lo voy a ver en mi casa, con amigos, y seguramente haga un asadito y me quede ahí viéndolo con los pibes. El de River claramente lo voy a ver en la cancha, estoy consiguiendo entradas, con todos los amigos de River y lo voy a ver en la San Martín baja, por cábala, como siempre", compartió Fede.

En cuanto a sus predicciones sobre el partido, Bal se animó a anunciar un triunfo de River, aunque muy ajustado. "Van a ser unas finales muy complicadas. El de la Bombonera va ser uno a uno, muy peleado. Y el de River vaticino un 2-0, con goles del Pity Martínez y Scocco", planteó el actor. 

 

 

Fede Bal habló del Superclásico: "Seguramente haga un asadito"