Fede Bal quenchi confesó:

VERANO HOT

Fede Bal quenchi confesó:"Con Bianca muchas noches terminamos juntos"

Fede Bal quenchi confesó:"Con Bianca muchas noches terminamos juntos"

El ex participante del Bailando abrió su corazón y admitió un vínculo especial con la bailarina. 

 Fede Bal es un actorproductor y Director. Se hizo conocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, por tal motivo fue convocado en reiteradas oportunidades para formar parte de ShowmatchBailando por un sueño , tras la separacion de sus padres en el 2011, acepta ser parte del programa de Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño 2012 donde obtuvo un campeonato y se enamoró de Laurita Fernández, actual novia de Nicolás Cabré.

Hoy el productor tendría un romance con la bailarina de la obra de teatro de Carmen, Bianca Iovenitti, En una nota con "Siempre show" confesó:

"No me estoy mostrando, muchas noches terminamos juntos porque nos une un amor, un cariño. No es mi novia, pero la pasamos muy bien y nos estamos conociendo. Es una compañera muy talentosa y una mujer a la que quiero mucho. Entiendo que ustedes me conocen con un montón de novias, pero en este momento estoy cuidando mi vida privada. Solamente les cuento que estoy viviendo una linda relación con ella. No sé si somos novios o no, nos estamos conociendo. Es una mujer hermosa, talentosa y con mucho futuro. Se lleva muy bien con mi vieja, la respeta mucho y se quieren"

Fede Bal quenchi confesó:"Con Bianca muchas noches terminamos juntos"