EL PEZ POR LA BOCA MUERE

Fede Bal se quiso hacer el gracioso y terminó pisando el palito: "Voy a ser papá"

Fede Bal se quiso hacer el gracioso y terminó pisando el palito: "Voy a ser papá"

El hijo de Carmen Barbieri quiso tener una respuesta elocuente a la pregunta de un periodista, pero terminó contando más de la cuenta. ¿Qué tendrá para decirle Laurita?

No sorprendería a nadie que las declaraciones de Federico Bal en todo de broma terminen siendo verdad. Lo cierto es que su relación con su antigua compañera de baile, y actual ¿amiga?, Laurita Fernández, cada vez es más sospechosa, y todo indica que lo que están ocultando es una tremenda historia de amor.

En el día de ayer, la bailarina publicó en Twitter un mensaje que sembró la intriga de todos sus seguidores. "Estoy muy muy muy feliz! Mañana tengo algo que contarles...", escribió en la red social, a lo que todos sus seguidores contestaron con alegría y algunos intentaron adivinar de que se trataba. La mayoría, apuntaba a un posible blanqueo de su relación con Fede, o incluso hablaban de un embarazo.

Se ve que los seguidores de Laurita no fueron los únicos que pensaron en un posible embarazo, porque cuando Pablo Layus fue a consultarle al ex campeón del Bailando sobre qué significaba el mensaje de su compañera, su respuesta en tono humorístico fue "voy a ser papá".

 

Finalmente, lo que tenía Laura para contarnos era que iba a formar parte del elenco de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Canal 13. Aunque todavía no se sabe cómo será el personaje qué encarnará, ya publicó en las redes sociales varias imágenes desde el estudio de grabación, donde se la ve más que feliz.

 

 

Pero, si Laurita y Fede no están en una relación, como ellos dicen, ¿Por qué Fede haría una broma de ese estilo? ¿Hay algo que no nos están contando? 

Fede Bal se quiso hacer el gracioso y terminó pisando el palito: "Voy a ser papá"