Fede Bal reveló que Luisana Lopilato lo llamó al enterarse de su enfermedad:

ELLA ATRAVESÓ UNA SITUACIÓN SIMILAR CON SU HIJO

Fede Bal reveló que Luisana Lopilato lo llamó al enterarse de su enfermedad: "Me habló desde la fe"

Fede Bal reveló que Luisana Lopilato lo llamó al enterarse de su enfermedad: "Me habló desde la fe"
El actor contó que la actriz argentina se comunicó con él luego de que contase que tenía cáncer. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé atravesaron una de las situaciones más difíciles que le puede tocar a un padre: su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado a los dos años. Luego de varios años de tratamiento, actualmente el niño tiene seis años y se encuentra en remisión

Su historia de lucha y su experiencia con la enfermedad sin dudas les brindaron herramientas para ayudar a quienes enfrenten situaciones similares. Por eso no sorprende que, al enterarse de que Fede Bal había sido diagnosticado con cáncer, la actriz argentina llamase a su colega desde Canadá.

"Yo no la conozco en la vida diaria, pero me llamó. Ella me habló de la fe, me dijo que si creía en Dios me iba a sanar. Yo tengo mis charlas con Dios, tengo fe pero creo en algo más grande, en el universo y en mi", contó Fede en diálogo con Los ángeles de la mañana

El actor también reveló que recibió el llamado de Mirtha Legrand, con quien se comunicó luego de la muerte de su hermana"Yo con el video intenté desdramatizar, pero a la vez preocupé a mucha gente que me quiere. Y también a gente que quizás no me quiere pero me conoce. Me llamó por ejemplo Mirtha, yo después la llamé después del fallecimiento de su hermana. Ella me habló sobre la medicina, hablamos sobre los médicos que son amigos de ella, me dijo que iba a estar todo bien"

Por otro lado, Fede dio más detalles sobre su relación con la fe y el tratamiento al que se está sometiendo: "El cáncer se va por métodos medicinales, es una ciencia muy estudiada. Los porcentajes son bajos, estoy en una pelea interna con la ciencia porque el tratamiento me asegura muy poco, pero ahí es donde entra la fe. No hay que ponerle un símbolo". 

 

Fede Bal reveló que Luisana Lopilato lo llamó al enterarse de su enfermedad: "Me habló desde la fe"