Fede Bal, un romántico:

EMPALAGA

Fede Bal, un romántico: "Me duermo todas las noche escuchando a Laura en la radio"

Fede Bal, un romántico: "Me duermo todas las noche escuchando a Laura en la radio"

El hijo de Carmen Barbieri habló con revista GENTE sobre la relación a la distancia con su novia. 

La distancia parece unir aún más a Fede Bal y Laurita Fernández. La bailarina y su novio, que están pasando el verano separados por cuestiones laborales, dieron sendas entrevistas a distintos medios deshaciéndose en elogios el uno para el otro, y remarcando constantemente la confianza que tenían el uno con el otro. 

En diálogo con revista GENTE, Federico Bal ahondó en los detalles de su relación a la distancia: "Ella tal vez tenía algo de miedo de mi vida acá, pero se dio cuenta de que yo puedo hacer las cosas bien. Salgo de noche, como cualquiera, pero sabe que estoy con ella. Por primera vez en siete veranos, no hay un rumor que me involucre con nadie. Laura me dejó bien claras ciertas cosas". 

En cuanto a los métodos para salvar las distancias, el hijo de Carmen Barbieri no teme perder algunas horas de sueño con tal de compartir un momento con Laurita. "La escucho en la radio todas las mañanas: salgo del teatro a las tres, me voy a comer algo, me acuesto a las cinco y me duermo escuchándola, porque ella empieza el programa a las seis. Son horarios raros, por eso se me hace difícil. Pero los lunes ella viene para acá o yo voy para Buenos Aires. Vamos llevándola", declaró. 

"Trabajamos todo el año juntos, y creo que necesitamos extrañarnos. Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo", explicó el actor. 

Fede Bal, un romántico: "Me duermo todas las noche escuchando a Laura en la radio"