Fede Bal salió a aclarar sus dichos sobre los rugbiers:

SE ENOJÓ

Fede Bal salió a aclarar sus dichos sobre los rugbiers: "¡Malinterpretan todo!"

Fede Bal salió a aclarar sus dichos sobre los rugbiers: "¡Malinterpretan todo!"

El actor fue cuestionado por haber defendido al rugby, y por eso hizo una aclaración en sus redes sociales. 

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de un grupo de diez rugbiers está en boca de todos, y por ese motivo esta mañana en LAM, Fede Bal habló del tema y dio su opinión.

"El alcohol, la droga.. es terrible lo que está pasando. Es un pequeño grupo que se engancha con otro grupo y vos no podés dejar que golpeen a tu amigos. El estereotipo del rugbier no es que va todo el tiempo a golpear a todo el mundo. Son diez pelotudos, gente que no tiene educación. Conozco muchos rugbiers que son más buenos", aseguró el actor.

Yanina Latorre se metió y cuestionó lo que estaba diciendo: "Pero cuando están en patota son violentos". Ante esta afirmación, Fede continuó: "No estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo. Este verano conocí un montón de grupos de rugbiers que lo único que hacen es bailar, abrazarme y pedirme una foto cuando me ven".

"Tampoco hay que generalizar por 11 pelotudos que mataron un pibe. No se puede meter en la misma bolsa a un deporte que te une, que te da valores. No podés. Tenemos que sacar al rugby del medio, es un deporte sano. Te da salud, te da amigos, una vida sana", expresó.

Sus declaraciones en LAM generaron polémica y el actor fue cuestionado en las redes sociales. Por ese motivo, escribió un mensaje para aclarar su postura: "¿Es necesario aclarar que nunca defendí estos actos de violencia? Malinterpretan todo viejo! Dije que una profesión/deporte/vocación no decreta si un grupo de amigos es violento o no. Eso lo hace la EDUCACIÓN con la que fueron criados esos niños. Justicia por Fernando Baez Sosa!".

Fede Bal salió a aclarar sus dichos sobre los rugbiers: "¡Malinterpretan todo!"