Fede Bal sobre su separación:

SOLTERO NUEVAMENTE

Fede Bal sobre su separación: "No debe ser fácil salir conmigo"

Fede Bal sobre su separación: "No debe ser fácil salir conmigo"
El actor se refirió a su ruptura con Bianca Iovenitti y dio detalles de cómo quedó el vinculo entre ellos. 

Después de unos meses de noviazgo, la relación entre Fede Bal y Bianca Iovenitti llegó a su fin. A pesar de eso, el actor aseguró que es la primera vez que termina en buenos términos con una pareja.

"Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso", expresó en diálogo con Hay que ver.

En ese sentido, dio más detalles de su ruptura: "Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión", concluyó.

Fede Bal sobre su separación: "No debe ser fácil salir conmigo"