SE AGRANDÓ LA FAMILIA: El cantante de Maroon 5 fue papá otra vez

¡FELICIDAD X 2!

SE AGRANDÓ LA FAMILIA: El cantante de Maroon 5 fue papá otra vez

SE AGRANDÓ LA FAMILIA: El cantante de Maroon 5 fue papá otra vez

El carismático Adam Levine anunció ayer que junto a su mujer, la top model Behati Prinsloo, fueron papás nuevamente de una niña.

Adam Levine y Behati Prinsloo tienen motivos para celebrar el comienzo de esta semana ya que anunciaron el nacimiento de su segunda hija. El líder de Maroon 5 y jurado de The Voice y su mujer, la supermodelo de Namibia, recibieron en sus vidas a Geo Grace, la hermanita menor de Dusty Rose.

La feliz noticia la comunicó el vocero de la parejita a la revista People, aunque no se revelaron demasiados detalles, preservando por ejemplo la fecha de nacimiento de la niña.

El cantante y la modelo de Victoria’s Secret comenzaron su noviazgo en el 2012, aunque atravesaron varias tormentas en los inicios. Incluso, se separaron, y el cantante, conocido por su buen gusto en materia de mujeres, aprovechó el recreo para conquistar a otra modelo, Nina Agdal. Sin embargo, la relación entre ellos pudo más, triunfó el amor y se transformaron en una pareja fortalecida y hasta casada en 2014, en una impresionante fiesta en México.

“Quiero tener cien hijos, tengo muchas ganas de ser papá”, le había revelado Levine a People cuando fue elegido como el hombre más sexy del mundo, en 2013. Tres años después arrancó a trabajar en ese sueño, con el nacimiento de Dusty Rose en septiembre de 2016, y menos de un año después, con el anuncio de un nuevo embarazo de Behati.

El año pasado, invitado por Ellen Degeneres a su programa, Levine ratificó el deseo de formar una familia numerosa. “Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos”, le confesó a la conductora, y contó que su pareja quiere tener muchos chicos corriendo porque Behati fue hija única. 

SE AGRANDÓ LA FAMILIA: El cantante de Maroon 5 fue papá otra vez