Felipe Colombo recordó su relación con Luisana Lopilato:

AMORES INOLVIDABLES

Felipe Colombo recordó su relación con Luisana Lopilato: "Lu fue mi amor"

Felipe Colombo recordó su relación con Luisana Lopilato: "Lu fue mi amor"

El actor, que está presentando "Los martes orquídeas" en el teatro, habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre sus días en Rebelde Way y recordó a su más famosa ex.

Si hubo una época inolvidable para Felipe Colombo fue la de Rebelde Way, cuando estaba de novio con Luisana Lopilato y brillaba en la producción de Cris Morena como uno de los galanes teen del momento. Por eso, al presentar su nueva obra "Los Martes Orquídeas", el clásico que hizo famosa a Mirtha Legrand, el actor mexicano pero más argentino que nadie, recordó lo que fue la época de sus comienzos como actor en Argentina y sobre todo a Lopilato.

Felipe visitó los estudios de La Once Diez/Radio de la Ciudad y rememoró lo que fue el éxito de la tira juvenil de Cris Morena. “Convivíamos mucho tiempo juntos, hay una foto que estábamos en un aeropuerto, había momentos en que podíamos estar solos los cuatro (con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba) y dormíamos los cuatro uno encima del otro, como los tiburones, y esas cosas te alimentan el resto del trabajo. Nosotros nos íbamos de gira afuera meses, grabábamos de lunes a lunes y al mismo tiempo salían grupos de gente castineada como Bandana, Mambrú. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante, teníamos críticas en el teatro que eran buenas o regulares. Finalmente lo que se armó ahí es una familia hermosa, Benja es mi hermano, Camila la madrina de mi hijo y Lu fue mi amor”.

Sobre Camila Bordonaba, quien decidió alejarse de los medios definitivamente, reconoció que “dejó todo, creo que por sus convicciones, ella después hizo un centro cultural, cada vez que la veo le digo 'te extraño, vení', pero ella viene diez días a las ciudad; y Luisana, en la otra punta, no conozco a nadie que no haya trabajado con ella y hable mal. Con Lu éramos chicos y además actuábamos en pareja. Lu fue mi amor”.

Felipe Colombo recordó su relación con Luisana Lopilato: "Lu fue mi amor"