Felipe Pettinato rompió el silencio:

DENUNCIA

Felipe Pettinato rompió el silencio: "Lo único que puedo garantizar es que soy inocente"

Felipe Pettinato rompió el silencio: "Lo único que puedo garantizar es que soy inocente"
Después de haber sido denunciado por abuso sexual simple, el hijo de Roberto aseguró que él no hizo nada de lo que se lo acusa. 

Felipe Pettinato fue denunciado por una joven por abuso sexual simple. El supuesto hecho ocurrió cuando la mujer tenía 14 años. La presunta víctima es la hermanastra de Sofía Colasante, su pareja y mamá de su hija. 

Según la denuncia realizada por la madre de la víctima, todo sucedió el.8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada. cuando ella estaba sola con él en el sillón de su casa: "El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada", relató la mamá.

Este viernes, Felipe Pettinato habló con Confrontados sobre la acusación en su contra: "Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir, lo que haya para decir lo dirá el abogado. Estoy a disposición de la justicia"

2019040517520055000

"No me reuní con la madre de la víctima", expresó Felipe aunque después contó cómo fue la situación en la que lo acusaron: "La miré sorprendido y dije 'Si yo te hice eso te pido mil disculpas de corazón'. Me dio un abrazo y listo. Yo soy inocente, lo juro por mi hija"

"Lo que se es que plantearon algo que no es un crimen. A mí me chocó mucho. A partir de esa noche en la que me hablaron de esa forma no las vi nunca más. Yo he compartido la cama con las hermanas de Sofía, ella es feminista a muerte, y es quien más me defiende", aseguró. 

"Toda la familia me defiende, menos la que quedó afectada. Honestamente no sé nada, sé que soy inocente. Esta mujer en cámara gesell yo no tengo idea que va a decir, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimiento y sin odio. Lo que quieren hacer es daño y obtener dinero", relató. 

Además, Felipe comparó su situación con la de Michael Jackson: "Pettinato y Jackson son apellidos manchados. A él lo acusaron de un montón de cosas pero en la Justicia no se comprobó nada"

Felipe Pettinato rompió el silencio: "Lo único que puedo garantizar es que soy inocente"