¡QUÉ LINDO!

LA MEJOR NOTICIA

¡QUÉ LINDO! "Regina George" está embarazada

¡QUÉ LINDO! "Regina George" está embarazada

La actriz Rachel McAdams, nominada a múltiples Oscars por su labor, finalmente consiguió cumplir su sueño y estaría embarazada de su primer hijo. 

Rachel McAdams tiene un gran motivo para considerar el 2018 su gran año y no se trata de una cuestión laboral, sino de algo muy personal.

Después de años de desearlo, la actriz que le dio la vida a sin fin de memorables personajes como Regina George en Chicas Pesadas y Allie Hamilton en Diario de una Pasión, finalmente estaría embarazada de acuerdo a lo que fuentes allegadas a la actriz le revelaron a E!News.

La actriz estuvo manteniendo un perfil muy bajo en los últimos meses (de hecho, ni siquiera asistió a la premiere de su película Game Night), y fue fotografiada en un aeropuerto en Toronto tapándose la panza. con bufandas y carteras cargadas para disimular la barriguita.

rs_634x1024-171218112232-634-rachel-mcadams--121817

Aunque ella no confirmó personalmente la noticia, McAdams había revelado años atrás su deseo de ser mamá. "Tener algunos niños sería genial. Mi mamá es una gran inspiración para mi... ella es una enfermera y es cuidadosa y dulce. Ella me deja ser quien soy. Con suerte, yo tomaré esas cualidades y seré tan grandiosa como ella", le había dicho en 2009 a People, algo que repitió en una entrevista con Marie Claire en 2015.

McAdams siempre fue muy cuidadosa con su vida íntima pero fue fotografiada desde 2016 y en varias ocasiones de la mano con el autor Jamie Linden, quien se presume sería el padre del bebé en camino.

¡Qué hermosa noticia!

¡QUÉ LINDO! "Regina George" está embarazada