Fer Dente habló sobre el enojo de Tomás:

SINCERO

Fer Dente habló sobre el enojo de Tomás: "Me parece bien su postura de no decir nada"

Fer Dente habló sobre el enojo de Tomás: "Me parece bien su postura de no decir nada"

El artista habló sobre la actitud que tomó su hermano ante la noticia de que su padre biológico era cura.

"Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo un cura". Con esta corta frase Fernando Dente hizo estallar por los aires un gran secreto familiar.

Luego de esta confesión que hizo a la revista "Gente" el tema comenzó a circular por los medios y generó incomodidad en su hermano Tomás, el panelista de "Nosotros la mañana".

"Estoy incómodo por la confesión de mi hermano, no por este programa sino por la situación", aclaró esta mañana el periodista.

Por su parte, Agustina Kämpfer, compañera de Tomás, cometió una indiscreción y habló en su nombre:  "Él recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis. Él sabe que su mamá estuvo muy enamorada. Sus hermanos mayores conocían a este señor. Está temblando ahora".

Horas después, Fernando visitó el piso de "LAM" y habló sobre la postura de su hermano: "De eso prefiero no hablar. Lamento un montón los efectos de esto. Sé que el más incómodo es Tomás y lo entiendo".

"Me parece bien su postura de no decir nada, yo haría lo mismo en el lugar de él. No pretendo que me pueda entender porque es un proceso 100 por ciento mío. Es mi historia: son mi papá y mi mamá", continuó.

Finalmente, el artista concluyó que con su hermano se "pelearon 700 millones de veces" y que "hay una vara social muy alta con respecto a lo que deben ser las relaciones entre hermanos".

Fer Dente habló sobre el enojo de Tomás: "Me parece bien su postura de no decir nada"