Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo

ENAMORADO

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo
El actor compartió una tierna foto en la que se lo veía abrazado a su pareja.

Ayer las redes sociales se llenaron de mensajes por el Día del Orgullo en los que se habló sobre inclusión, tolerancia y naturalización de todos los tipos de género y sexualidad.

Fernando Dente quiso aprovechar esta fecha especial para presentar en las redes sociales a su novio, de quien no se sabía demasiado hasta el momento.

"No le tengas miedo a mi libertad", escribió el actor en sus historias de Instagram para acompañar la postal con su pareja.

Rápidamente, la foto llegó a casi 50 mil corazones y se llenó de comentarios positivos. Muchos de ellos de famosos, como Maca Rinaldi (quien fue su compañera en el Bailando) y Julieta Nair Calvo, con quien trabajó en el musical Aladín.

La primera vez que Fer Dente se animó a hablar sobre su sexualidad fue en noviembre de 2018 y lo hizo a través de un comunicado de Instagram.

"¡Soy gay! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quién soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así. Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de 'evadir' un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser", había expresado.

Fer Dente presentó a su novio en el Día del Orgullo