TERCERA EN DISCORDIA

Fernanda Iglesias volvió a defender a la ex de Jorge Rial

Fernanda Iglesias volvió a defender a la ex de Jorge Rial

Luego de que hoy en "Intrusos" el conductor se refiriera a una situación legal con su ex mujer, la panelista de "Nosotros al mediodía" salió en defensa de la madre de Morena y Rocío.

Luego de que hoy en "Intrusos" Jorge Rial se refiriera a una situación legal con su ex mujer, Silvia D´ Auro, la panelista de "Nosotros al mediodía" salió en defensa de la madre de Morena y Rocío.

"Inicié una causa por extorsión. La misma se encaminaba al juicio oral porque todo lo que había dicho Silvia en la revista 'Noticias´ era mentira. Cuando firmé el divorcio, ella me había pedido que me retirara de la querella y así lo hice. La parte querellada, al no poder probar sus dichos, pidió una probation. Asumió la culpa del daño que me hizo a mí y a mis hijas. Ahora tiene que hacer trabajo comunitario para reparar el daño", explicó Rial en su programa.

Por su parte, Iglesias, quien ya había defendido anteriormente a D´Auro, escribió en su cuenta de Twitter: "Jorge Rial no fue a la audiencia. No hay pago por resarcimiento en la sentencia de Silvia D´Auro. Sólo el trabajo comunitario. La probation no es condenatoria. Acá nadie ganó ningún juicio".

Fernanda Iglesias volvió a defender a la ex de Jorge Rial