Fernanda Vives contó cómo fue la charla que tuvo con su hija después del mensaje del pedófilo:

LA NENA TIENE NUEVE AÑOS

Fernanda Vives contó cómo fue la charla que tuvo con su hija después del mensaje del pedófilo: "Ella supo que algo muy malo pasó"

Fernanda Vives contó cómo fue la charla que tuvo con su hija después del mensaje del pedófilo: "Ella supo que algo muy malo pasó"
La ex vedette reveló que decidió sentarse y conversar con Brisa.

El pasado viernes 31 de julio, Fernanda Vives, Sebastián Cobelli y su hija Brisa vivieron una situación que nunca pensaron que les iba a pasar. Lo que sucedió fue que la nena de nueve años hizo un vivo en su cuenta de Instagram para hablar sobre temas que les preocupan a su edad. En este caso: jugar a maquillarse.

Lamentablemente, en su primera emisión a través de esta red social, la nena recibió un mensaje sexual de parte de un usuario de identidad oculta. Por suerte, sus padres estaban atentos a lo que pasaba y lograron bloquearlo antes de que la nena lo viera.

“¡Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo! Es un pedófilo enfermo de mierd*”, contó indignada Vives.

“Tendrían que exigir para tener una cuenta que lo hagas con DNI, así se terminan los cag…de m...que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la m…que tienen adentro”, continuó angustiada.

Consciente de que el problema no era que su hija utilizara las redes sociales, Vives agregó: “La solución no es que un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas, porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también”.

“Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras“, cerró después del mal momento.

Dos días después de este mal momento, la ex vedette contó que el pedófilo que le mandó el mensaje a Brisa se había contactado con ella y también le había mandado mensajes de contenido sexual y amenazándola.

fernanda vives

En medio de esta abrumadora situación, Vives se comunicó con Nosotros a la mañana y contó que, a pesar de las denuncias que cientos de personas hicieron contra la cuenta del pedófilo, la red social Instagram decidió no cerrarla.

"Yo no puedo creer que no bajen la cuenta de una persona que le manda esos mensajes a una niña. Me pareció terrible. Encima, como no se la suspendieron, ayer se dio el lujo de mandar un mensaje por privado haciendo comentarios sexuales", comenzó indignada.

Con respecto a cómo habló con Brisa sobre lo que había pasado, Vives agregó: "Vio algunas palabras (del mensaje) y se dio cuenta de que algo muy malo había pasado. Tuve que sentarme y charlarle. Decirle que hay gente que se hace pasar por personas de su edad pero que son mayores".

A pesar del mal momento, la ex vedette aseguró que "no piensa sacarla de las redes sociales". "Nosotros somos una familia que le damos libertad pero sabemos que la responsabilidad (de que nada pase) es de nosotros los adultos", concluyó.

Fernanda Vives contó cómo fue la charla que tuvo con su hija después del mensaje del pedófilo: "Ella supo que algo muy malo pasó"