DETALLES DE LA DENUNCIA

Fernando Burlando adelantó las acciones legales que iniciará Pampita contra su ex niñera

Fernando Burlando adelantó las acciones legales que iniciará Pampita contra su ex niñera
El abogado explicó cómo procederá legalmente la modelo contra Viviana Benítez, quien la acusó de maltrato psicológico. 

Es un fin de año más que particular para Pampita. Recién casada y planeando su próximo año laboral, la modelo fue denunciada por una ex empleada doméstica por maltrato psicológico. Viviana Benítez, la niñera que la acusó, habló en varios programas sobre su experiencia trabajando con la modelo y también reveló varios detalles sobre la intimidad de su familia. 

Pampita, rápidamente, pidió un bozal legal para frenar a Benítez, y luego aclaró en varias oportunidades que todo lo que se decía era mentira. Su abogado, Fernando Burlando, habló esta tarde con Marina Calabró y le explicó cómo procederá legalmente, como representante judicial de la modelo. 

"Carolina es quien sufre concentrada la gran injusticia en la vida. No solamente porque tuve oportunidad de juntarme con todo el personal que trabaje en su casa, sino porque en todo esto hay una gran cuota de traición Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella. Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias", adelantó el abogado

"También la denunció en la justicia, porque esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación", agregó Burlando. Calabró, por su parte, contó que estaban pensando también en iniciar acciones legales contra ciertos medios, que no habrían tratado el tema de la mejor manera. 

Fernando Burlando adelantó las acciones legales que iniciará Pampita contra su ex niñera