Fernando Burlando:

FUERTE

Fernando Burlando: "Mi mamá quiere denunciar a Tinelli, el Chato y Hoppe"

Fernando Burlando: "Mi mamá quiere denunciar a Tinelli, el Chato y Hoppe"

El abogado habló con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre su salida del Bailando por un Sueño. Además de postularse para ir por la revancha en 2016, también contó la particular reacción de su mamá ante su salida. Chequeá.

Aunque asumió la derrota, Fernando Burlando quiere regresar al Bailando para demostrar de lo que es capaz con sus dos piernas sanas. En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el abogado aseguró: “Si el año que viene hay Bailando al primero que le tienen que dar revancha es a Burlando con las dos piernas”. Y añadió: “Es una pena que no hayamos seguido porque teníamos muchísimo para dar. Yo estaba convencido que Barbie y yo éramos campeones”.

Aunque él se tomó con tranquilidad su salida, no le sucedió lo mismo a su mamá, Marila, que está muy enojada. “Mi mamá quiere ir a denunciar a todos. Quiere denunciarlo a Marcelo, al Chato, a Hoppe, a todos”, afirmó.

Al mismo tiempo, Burlando reivindicó haber aceptado participar de Showmatch a pesar de que su rol como abogado. “Las decisiones vinculadas a los prejuicios son las decisiones que a uno le quitan felicidad, no tengas dudas. Si este certamen no lo hubiese encarado, si hubiese tomado una decisión más de la mano de lo que es mi profesión, esta actitud conservadora de casi todos los abogados, hoy estaría frustrado”, dijo.

Fernando Burlando: "Mi mamá quiere denunciar a Tinelli, el Chato y Hoppe"