Fernando Burlando sobre Maradona:

DEFIENDE A VILLAFAÑE

Fernando Burlando sobre Maradona: "Diego tiene un pico maquiavélico"

Fernando Burlando sobre Maradona: "Diego tiene un pico maquiavélico"
El mediático abogado dio declaraciones polémicas sobre el culebrón del ex futbolista.

El Doctor Fernando Burlando dio declaraciones sobre el caso de Diego Maradona que siempre deja tela por cortar. Cuando le preguntaron que creía que había sido el quiebre que desato todo el escándalo, Fernando aseguró en el programa “Distancia Social”: “Se castigó mucho a Guillermo, esa fue una gran injusticia, ese momento marcó el inicio de esta guerra insensible. Con Claudia tuvimos que recurrir a la justicia para detener la violencia de género. La forma que pedimos un bozal legal porque las agresiones mediáticas eran injustificadas”.

portada burlando

Hoy la causa penal de las camisetas, se la puse al arco, a los 90. Todas las cuestiones penales se archivaron. Solo quedó un juicio civil por un departamento que dicen que Claudia compró y vendió.  En Argentina la justicia penal dijo que estaba todo out. Diego no fue a declarar a Estados Unidos, tanto quilombo y después no fue. En la justicia todos juegan al futbol, es dificil ir contra Diego. Se cerró todo por la inocencia de Claudia. Diego tiene un pico que es maquiavélico. Lo que dice diego queda en el mundo" agregó en el programa radial con Alejandro Cupito, Matías Alé y José Chatruc .

villafañe y maradona 

Luego le preguntaron si creía que a Diego lo tienen sedado y Burlando no dudó: “Lo que hace Diego con sus hijas jamas haria lo una persona que está en sus cabales. Uno puede tener la esperanza de que sea una medicación o el entorno. Hay muchas cosas que se vieron donde Diego daba marcha, luego contra marcha, esto es un mecanismo que Diego lo hace hace mucho. Yo no descarto que la mediación genera todo este tipo de inconvenientes. Algunas personas cuando tienen problemas neurológicos se les da por atacar a la gente que más quiere. Hace poco tiempo vimos una resonancia. Me llama la atención que a quienes más quiere más ataca y lastima"

maradona

Con respecto a si las hijas podían pedir que internen a Diego, Fernando señaló: “Hay varias acciones que uno puede pedir en casos que uno lo puede ver privado de la libertad. A mucha gente se la tenía medicada en la época de la subversión para que no moleste. Se puede pedir una determinación de capacidad. Se pueden hacer pericias, para darle calma a la gente que más lo quiere. No sabes en qué momento te toca la oportunidad de verlo a diego. A Diego le manejan el celular, no sabemos si contesta, si no contesta, si es él o no. No hay una comunión normal en la relación de Diego con sus hijas, siempre detrás de Diego creo que hay un gran cruce de interés y de poderes, a ver quien lo tiene más".

maradona-1

Fernando Burlando sobre Maradona: "Diego tiene un pico maquiavélico"