ESTALLÓ OTRA BOMBA

"Ariel Diwan tenía una lista con los hombres de Gisela y por eso me llamó"

"Ariel Diwan tenía una lista con los hombres de Gisela y por eso me llamó"

Habló el ex de Gisela Bernal, Fernando Castro, y contó toda la verdad sobre su relación con ella y lo que habló con Ariel Diwan. Lo sorprendente es que su jefe, el empresario y productor de Stravaganzatenía una lista con todos los hombres que Gisela Bernal tuvo una relación amorosa. ¡Enterate de qué trata en esta nota!

Habló el ex de Gisela Bernal, Fernando Castro, y contó toda la verdad sobre su relación con ella y lo que habló con Ariel Diwan. Lo sorprendente es que su jefe, el empresario y productor de Stravaganza, tenía una lista con todos los hombres que Gisela Bernal tuvo una relación amorosa. ¡Enterate de qué trata en esta nota!

Según relató Fernando Castro, Ariel hizo lo siguiente: "Él me escribe y me pregunta por lo que había pasado con Gisela. Y yo le contesté: "Pasó ésto en esta época. Aclaramos todo en buenos términos. No tuvimos una relación (formal). Nos conocimos en Ideas del Sur para Sábado Show y pasó algo a mediados 2011."

"Un día me comenta que estaba en una relación con una persona y me confirma que es Ariel Diwan, yo no lo conocía, porque en ese momento no trabajaba para él, y estuvimos un par de veces más y después quedamos como compañeros", contó el ex de "Campanita".

Por otro lado, el bailarín contó algo insólito: "Yo estuve con ella mientras ambos trabajabamos en Stravaganza. La relación que yo tenía no estaba como oficial cuando me entero de que era Ariel, hicimos un acuerdo de seguir como compañeros. Después seguimos 4 años trabajamos".

¡Enterate de la famosa lista en el video!


Fernando Castro, el ex de Gisela Bernal, cuenta... por revista_pronto


Fernando Castro, cuenta toda la verdad 2 por revista_pronto

"Ariel Diwan tenía una lista con los hombres de Gisela y por eso me llamó"