El festejo de cumpleaños de Malú, la hija de Vanesa Carbone

TRES AÑOS

El festejo de cumpleaños de Malú, la hija de Vanesa Carbone

El festejo de cumpleaños de Malú, la hija de Vanesa Carbone
La especialista en delitos sexuales en internet hacia niños niñas y adolescentes aclaró que "no faltaron las videos llamadas con ambas familias así que estuvieron presente digitalmente".

 La hija de Vanesa Carbone, Malú cumplió 3 años y en consecuencia de la pandemia por el coronavirus festejaron los tres ya que sus familias viven en  Ushuaia y Rio gallegos "pero no faltaron las videos llamadas con ambas familias así que estuvieron presente digitalmente, un cumple diferente pero intentamos hacer lo mejor que pudimos como papás para que se sienta feliz ese día , y tampoco hubiera sido posible sin la ayuda de una de mis amigas Michell que se ocupó de todo, de la torta la mesa dulce y me lo envió a casa todo motivo", aseguró Vanesa muy feliz.

"Nosotros armamos todo después y la madrina que es de capitán Sarmiento le envío el disfraz de Skay su personaje favorito de la patrulla Paw Trol. Hasta los regalos fueron enviados por correo, tuvo bastante ropa y juguetes de regalo, algunas cosas especiales porque Malú pinta así que una gran valija con pinceles y pinturas y nosotros el caballete, una enciclopedia porque ya se sabe el nombre de los planetas y ama todo lo relacionado con el espacio, su segunda guitarra y micrófono porque se la pasa cantando", agregó.

Con respecto a cómo vive su hija la tecnología, Carbone aseguró: "No la dejo usar celulares, ni tablets ,siempre es preferible un buen juego didáctico o un buen libro que adentrarlos en la tecnología en forma prematura sabiendo los grandes riesgos que existen para ellos. La única relación con la tecnología es debido a este contexto de Pandemia Mundial para continuar sus clases en forma digital con su Madrina que a la vez es maestra, porque hasta que no aparezca una vacuna no la voy a llevar a clase". 

hija carbone

Con respecto a su vida profesional Vanesa señaló: "Yo sigo alejada de la televisión, volvería a ella solo si tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta, un programa de policiales".

"De lo contrario continúo trabajando como Criminóloga y Criminalista especializada en delitos sexuales en internet hacia niños niñas y adolescentes (Grooming) en la ONG GROOMING ARGENTINA. Te cuento que hace unos meses fuimos llamados por el Ministerio de Educación para participar de la próxima campaña para la prevención y lucha contra el Grooming ,así que fue un honor poder asesorar como cuadro técnico al ministerio para su diseño e implementación prontamente la anunciará el Presidente de la Nación", concluyó.

hija carbone2

El festejo de cumpleaños de Malú, la hija de Vanesa Carbone