Moria Casán liquidó a Jorge Rial:

PALOS VAN, PALOS VIENEN

Moria Casán liquidó a Jorge Rial: "Animador vespertino decadente y mercenario"

Moria Casán liquidó a Jorge Rial: "Animador vespertino decadente y mercenario"
La one respondió ferozmente a una broma que hizo el conductor de Intrusos sobre su escándalo en el Cantando 2020 con Laurita Fernández. ¡Muy fuerte!

El eterno cruce de indirectas entre Moria Casán y Jorge Rial sigue sumando capítulos. En esta ocasión, la one no se quedó callada después de que el conductor de Intrusos bromeara sobre el plantón de la diva en el Cantando 2020 tras una pelea con Laurita Fernández.

"¿Acá es la cola para el IFE?", preguntó Jorge junto a una foto de Moria detrás de una valla que no tardó mucho en convertirse en meme. La one, en repuesta al filoso tuit, le otorgó nuevos adjetivos a su colega y dio a entender cuál es su conflicto con él, que seguramente lo acarrea desde que ella dejó la conducción suplente de Intrusos: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss".

 

Los palitos entre ambos datan de hace mucho tiempo y Moria viene resaltando hace rato que fue ella quien le consiguió un lugar a él en la tevé. "No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí", dijo Mo en diálogo con Marcelo Polino a días de haberle dicho al conductor "mala leche". En esa entrevista, Casán también dijo: "Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito". ¡Qué bolonqui!

Moria Casán liquidó a Jorge Rial: "Animador vespertino decadente y mercenario"