defederico
defederico

SIGUE LA GUERRA POR LA CUOTA ALIMENTARIA

Filtraron su sueldo en televisión y Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández: "Al menos reconoció que le pago"

Filtraron su sueldo en televisión y Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández: "Al menos reconoció que le pago"
En LAM hablaron del monto que el futbolista le pasa a su ex por los alimentos de sus hijas y él, explotó ya que siente que no es momento de estar ventilando números en pantalla. Sin embargo, advierte que gracias a eso, la bailarina dejó en evidencia su mentira.

Desde que tramitaron el divorcio, Matías Defederico y Cinthia Fernández entraron en una guerra paralela por el pago de la cuota alimentaria de las nenas que tienen en común. Ella, suele decir que el futbolista 'no pasa lo que corresponde' y alguna vez, admitió que cuando lo hace 'no le alcanza'. Él, por su parte, alega que aporta lo acordado en la justicia en tiempo y forma y hasta llegó a mostrar todos los recibos para avalar sus dichos.

Pero ahora el problema volvió a explotar porque el futbolista reveló el motivo por el que Martín Baclini pagó el colegio de las nenas por algún tiempo. "Yo tengo que pasar un monto por mes que me fija el juez. Si yo pago y ella después decide usar 50 pesos, todo o nada, es un tema de ella. Yo siempre estoy al día y tengo todo para mostrarlo. Si paso 10 y se gasta 70, tampoco. Mi estándar de vida es este".

Como para evitar un punto de discordia, agregó: "No soy millonario y no puedo aportar más de lo que gano. No le recrimino nada a ella pero esta es mi realidad". Al ver esta nota, Cinthia no se quedó callada y buscó su descargo en LAM, pero fue interrumpida por Yanina Latorre que no dudó en ponerle números al tema: "Él cobra 120 mil por mes y le pasa 60 a Cinthia, la mitad", disparó aclarando que el dato se lo había pasado un representante de futbolistas. 

Sin embargo, Defederico está seguro de que el dato se lo pasó su ex y por eso, arremetió vía redes sociales: "Lo bueno de hablar de números en televisión (que solo sabemos los padres y justo lo cuenta una compañera de trabajo de ella) es que al menos reconoció que pago", disparó.

Y por si quedaba alguna duda sobre la persona a la cual iba dirigido el mensaje, agregó: "Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especias... ¿O debería planchar los recibos nuevamente?".1

 

Filtraron su sueldo en televisión y Matías Defederico acusó a Cinthia Fernández: "Al menos reconoció que le pago"