Se filtró un supuesto audio de Agustina de Bake Off contra Samanta:

APUNTÓ TAMBIÉN CONTRA LA PRODUCCIÓN

Se filtró un supuesto audio de Agustina de Bake Off contra Samanta: "Es indefendible"

Se filtró un supuesto audio de Agustina de Bake Off contra Samanta: "Es indefendible"
Una de las finalistas del programa habría grabado un mensaje donde daba su opinión sobre las fuertes acusaciones de fraude contra el reality. 

Este fin de semana las redes sociales se revolucionaron luego de que comenzase a circular una versión que indicaba que Samanta, una de las finalistas de Bake Off, había trabajado como pastelera profesional, lo que va en contra de las reglas del programa. Al poco tiempo, también salió a la luz el dato de que Agustina, otra de las participantes que compite por el premio, también había estudiado el oficio en el pasado.

Una cuenta de Twitter que publica a diario memes y comentarios sobre el programa tuvo acceso a un audio, supuestamente grabado por Agustina, donde la participante reflexiona sobre lo ocurrido y, además de criticar a Samanta, apunta directamente contra la producción del ciclo. 

"Todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí. Ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, y nos dijo que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo 'pobre, la está pasando re mal'. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído”, empieza diciendo el audio.

"El mismo día a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, agregó.

En ese sentido, en el mensaje se apunta directamente contra la producción por haber seleccionado a una persona que, aparentemente, no cumplía con los requisitos: "Los que caen son los de la producción. La seleccionaron y se quieren salvar todos. Entonces 'todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola'. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron. Yo hice un curso en 2010 que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción. Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome”.

“Es como 'revoleemos mie... para todo el mundo' por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver. Y lo de Samanta, no sé si es bol..., cínica o si los de la producción se están haciendo los bolu... y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal y Damián está sacado”, concluye el audio. 

 

 

Se filtró un supuesto audio de Agustina de Bake Off contra Samanta: "Es indefendible"