¡Al fin! Ella se convirtió en mamá

FELICIDADES

¡Al fin! Ella se convirtió en mamá

¡Al fin! Ella se convirtió en mamá

Tras nueve meses de espera, una reconocida artista latina se convirtió en madre de su segundo hijo, primero con su actual pareja. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Entrá y enterate de quién se trata!

La exitosa cantante mexicana Paulina Rubio recibió con felicidad a su segundo hijo, el primero con su actual pareja Gerardo Bazúa. Según informaron medios mexicanos, la cantante dio a luz en el hospital Mercy de Miami, Estados Unidos, y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Lo que aún no se confirmó es el nombre elegido para el pequeño.

Paulina había conseguido mantener su embarazo en secreto durante varios meses hasta que el pasado mes de diciembre fue captada por las cámaras en un concierto en Miami luciendo una abultada pancita. Días después, ella confirmó la noticia en una importante revista internacional acompañada por su pareja y su hijo Nico, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, afirmaba la mexicana en las páginas de la revista, que contó que se enteraría del sexo de su bebé al nacer. 

¡Al fin! Ella se convirtió en mamá