¡AL FIN! Julieta Nair Calvo habló por primera vez de su relación con Adrián Suar

A VER QUÉ DIJO...

¡AL FIN! Julieta Nair Calvo habló por primera vez de su relación con Adrián Suar

¡AL FIN! Julieta Nair Calvo habló por primera vez de su relación con Adrián Suar

En una entrevista con Fans, la hermosa actriz habló de cómo es su vínculo con el director de Pol-ka y además dio detalles de las grabaciones de la tira, la relación con sus compañeras y cómo su personaje gay ayudó a muchos chicos a 'salir del clóset'.

Julieta Nair Calvo, la actriz que brilla en su papel de Jazmín en Las Estrellas, pasó por Fans y contó todo sobre las grabaciones de la tira, la relación con sus compañeras, el impacto del público y los rumores de amor con Adrián Suar.

Su resonante paso por la mesa de Mirtha Legrand y los rumores de un amorío con Suar no pasaron desapercibidos. “Mirtha me preguntó si era la preferida del jefe. Yo lo que pienso es que si todas estamos en ese lugar, a ver, es una novela en la que muchos quisieran estar, le va bien, es divertida. Todas las que estamos ahí somos muy afortunadas de estar ahí, así que preferidas seríamos todas porque la verdad es que no somos muchas tampoco”. Confiada, la actriz desmintió nuevamente el rumor y explicó el origen. “Yo también quisiera saber por qué la Chiqui me hizo esa pregunta. La verdad es que subieron en un portal que era la nueva novia de Adrián Suar, cuando lo vi no lo podía creer, te preguntás 'what the fuck'.  Yo estoy soltera, ¿tienen alguien para presentarme?”,  respondió entre risas a la vez que aseguró que nunca le pasó de estar con un jefe. “Estoy trabajando mucho y creo que me cuesta mucho que alguien me fascine. Obviamente sí puedo pensar que un chico es lindo o encantador”, profundizó.

La ex chica Disney destacó el gran presente de Las Estrellas y en particular de su papel de Jazmín, quien mantiene una relación con Flor (Violeta Urtizberea). Sobre el furor que generó en el público, afirmó que “superó mis expectativas. Siento que hay muchas chicas que se sienten identificadas con la pareja, que se sienten contentas de que se muestre una pareja gay representada de una manera con mucho amor, genuina. Nos llegan muchísimas cartas. Hay chicas que nos cuentan que gracias a nosotras les dijeron a sus papás que eran gays, o que la novela se convirtió en un punto de unión con sus padres porque no las aceptaban porque eran gays”, reveló.

Además, Julieta destacó el buen ambiente que hay en las grabaciones. “La verdad, en lo que va de la tira que no noté ninguna situación de fastidio fuerte, nos reímos mucho. No hubo situaciones de enojo ni de queja de nadie. Con Viole tengo muy buena onda, ella es lo más y estoy muy agradecida de que me haya tocado trabajar con ella. A mí me gusta proponer como actriz  y ella es muy abierta en eso”, finalizó.

¡AL FIN! Julieta Nair Calvo habló por primera vez de su relación con Adrián Suar