¡Por fin! Pedro y Paula volvieron a dormir juntos

¡PRENDIDOS FUEGO!

¡Por fin! Pedro y Paula volvieron a dormir juntos

¡Por fin! Pedro y Paula volvieron a dormir juntos

Después de años de colecho, la conductora anunció con bombos y platillos que su marido había regresado a la cama matrimonial.

Paula Chaves es una ferviente defensora de que las parejas duerman junto a sus hijos en la cama. "¡Así se duerme en casa! ¡Enroscados! Nada más lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! ¿Qué vas a hacer cuando nazca el segundo? ... Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá , donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos! Para qué luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incómodas en una cama de 1 plaza y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten! Si lo disfrutas y te gusta, HACELO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, les da seguridad!", había escrito la modelo sobre el colecho junto a Olivia y Baltazar.

A fines del año pasado, Paula y Pedro protagonizaron la tapa de una revista en la que aseguraron que habían vuelto a dormir solos. "Volvimos a ser dos en la cama. ¡Creímos que no pasaría!", aseguraron. 

Pero parece que no fue tan simple desacostumbrar a los nenes a esta forma de dormir ya que, seis meses después, la modelo contó en las redes sociales junto a una foto de su marido: "Miren quién volvió a la cama..."

¿Vos qué opinás del colecho?

pedro paula

¡Por fin! Pedro y Paula volvieron a dormir juntos