PONE EL PECHO

Al final Fede Bal dio la cara y habló de la separación

Al final Fede Bal dio la cara y habló de la separación

Antes de posar para la foto oficial del Bailando, el actor tuvo que responder las dudas en torno a su escandalosa crisis con Laurita y reveló: 'estoy en un momento complicado'.

Si bien en un primer momento se escapó de los cronistas que hacían guardia, Federico tuvo que ceder dado que las palabras de ¿su ex? lo dejaban muy mal parado.

Laurita dio a entender que 'hubo algo' que la decepcionó mucho, algo puntual que le demostró que 'no era quien yo creía' y él no quiso quedarse callado.

"La realidad es que estoy en un momento complicado que espero poder revertir. No puedo decir nada más. Laura es la mujer que amo y si no quiere seguir, tendré que aceptar la decisión", dijo con sequedad. "Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo, afronté como pude algunas cosas que estaba seguro que me iban a traer conflictos más grandes. Estoy movilizado pero no es para hacer algo dramático".

El actor no se hace cargo de la existencia de mensajes ni llamadas que pudieran demostrar algún tipo de infidelidad pero tampoco quiso desmentirlo rotundamente. Apenas se limitó a cortar el tema lo más rápido que pudo: 'estamos en un impasse, hubo una discusión y espero poder revertirla. Estamos en contacto, está todo bien pero somos adultos y estamos viviendo un mal momento'.

Al final Fede Bal dio la cara y habló de la separación