Finalmente, Sofi Morandi y Julián Serrano cumplieron con el sueño de Puerto Madryn

SOLIDARIDAD

Finalmente, Sofi Morandi y Julián Serrano cumplieron con el sueño de Puerto Madryn

Finalmente, Sofi Morandi y Julián Serrano cumplieron con el sueño de Puerto Madryn

Los últimos campeones del Bailando visitaron la Asociación “Juntos Podemos”, que da lugar a personas con discapacidad para que se inserten laboralmente en la comunidad.

Llegaron el viernes 3 de mayo en el primer vuelo del día y disfrutaron de un desayuno junto al mar antes de comenzar el recorrido solidario que les permitió conocer de cerca el trabajo que realiza la Asociación Juntos Podemos en Puerto Madryn.

De muy buen humor con la predisposición a recibir y dar  y recibiendo y dando abrazos de a montones a cada integrante del taller, Sofi y Julián se tomaron todo su tiempo para recorrer el vivero adonde los chicos que asisten diariamente a la asociación producen plantas que venden para seguir la construcción de la sede, más tarde recorrieron la obra que está terminándose con los fondos que envió la productora de Marcelo Tinelli y en la que también contribuye la Municipalidad de Puerto Madryn  y se interiorizaron por las acciones y labores que allí se realizan.
La Secretaria de Turismo y Presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, Mariela Blanco los recibió y luego de una charla amena se acordó una nueva visita con más tiempo de estadía en la ciudad y así poder disfrutar de las actividades turísticas y recreativas de nuestro destino como avistaje de ballenas, buceo con lobos marinos, caminata entre pingüinos y vivir la naturaleza sin límites.
 
La Asociación «Juntos Podemos» de Madryn, cuyo objetivo era completar la sede propia, recibió el premio (en cheques) de la productora Laflia contenidos de Marcelo Tinelli.
Mónica Pellizari, quien preside la institución, aseguró que «se cumplió con lo firmado meses atrás y ahora estamos utilizando el premio para terminar la casa».
"Juntos Podemos" realiza desde hace muchos años distintas actividades y acciones solidarias. La Asociación trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.
Voluntarios y beneficiarios se reúnen en varios emprendimientos, como por ejemplo el vivero o el taller de panificación.
 
Tanto Sofía Morandi como Julián Serrano tienen más de tres millones de seguidores en sus redes y ejercen una gran tracción e influencia a través de sus videos, se conocieron en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y resultaron ganadores absolutos con un masivo apoyo del público. Se comprometieron con la causa de Juntos Podemos y durante las emisiones siempre expresaron su interés por visitar Madryn y conocer a los chicos y chicas que realizan trabajos en la asociación. Durante su estadía en la ciudad, estuvieron completamente dedicados a charlar con cada uno y conocer sus inquietudes y sueños.

sofimosofimo2

Finalmente, Sofi Morandi y Julián Serrano cumplieron con el sueño de Puerto Madryn