
Firme reacción de Mica Viciconte ante los rumores que aseguran que Cubero sigue enganchado con su ex
Sincera y muy directa, la rubia no esquivó las especulaciones que surgieron en torno a la guerra que hoy por hoy, separa al futbolista de la madre de sus hijas.
En medio de los idas y vuelta mediáticos entre Cubero' target='_blank'>Poroto Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte intenta defender a su pareja y salir ilesa del bombardeo. Mientras tanto, soporta estoica a las malas lenguas que aseguran que el futbolista todavía no pudo superar la ruptura y que todo lo que hace, tiene que ver con sus intenciones de volver al lado de la modelo.
Frente a eso, Mica habló en LAM y fue más que directa: "Yo tengo una relación muy linda con él y confío. Si sintiera que él no perdonó a su ex o que todavía sigue enganchado, terminaría todo. No creo que sea así, no es lo que me muestra y yo sé lo que él lucha por sus hijas".
En cuanto a la polémica foto que se sacó junto a las sillas que llevaban el nombre de las hijas de Nicole, días después que ella prohibiera la difusión de imágenes de las menores, aclaró: "Fue un canje... la mueblería ya me había hecho algunas cosas para mi departamento anterior. Me propusieron ponerle nombre a las chicas, era un lindo detalle y dije que sí. Además agregué el de mi perrita. No hubo nada raro fue simplemente eso, para agradecer el canje".
#MicaEnLAM ¿Le mojó la oreja a Nicole?
Ahora, @MicaViciconte da su versión sobre la foto que subió con los nombres de las hijas de Cubero en unas sillas. @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FfozXAAsuP— LAM (@LosAngeles_ok) 4 de abril de 2019