Flavio Mendoza disparó contra Antonio Gasalla:

IBAN A TRABAJAR JUNTOS

Flavio Mendoza disparó contra Antonio Gasalla: "Se metió con mi hijo, es un desquiciado"

Flavio Mendoza disparó contra Antonio Gasalla: "Se metió con mi hijo, es un desquiciado"

El cómico renunció al espectáculo que iban a realizar junto al coreógrafo y se desató un escándalo. 

 

La idea cerraba por todos lados. Flavio Mendoza y Antonio Gasalla unirían sus fuerzas y presentarían un espectáculo en el verano 2020, en Villa Carlos Paz. Incluso, soñaban con la idea tener un estreno especial en la avenida Corrientes, por el mes de septiembre. Pero todo quedó en la nada.

Al parecer, la tensión entre los artistas empezó a subir cuando Flavio no estuvo presente en uno de los ensayos. Esto habría enfurecido a Gasalla, que días después anunció que renunciaba al proyecto para dedicarse a un unipersonal, producido por Guillermo Marín.

Flavio, por su parte, sigue enfocado en su show Circo del ánima, pero no se quedó muy tranquilo luego de su chispazo con Gasalla. "Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien", empezó diciendo Flavio en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"Yo tuve una conversación telefónica con él, y no voy a decir lo que me dijo. Si lo tenía enfrente cuando me lo dijo yo no sé la actitud que hubiera tomado. Fue muy feo, algo doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de manera directa, con muy mal gusto", agregó. 

"Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Digo esto desde el dolor, para tratar de entender por qué lo hace. Si lo que me dijo me lo decía otra persona yo lo agarro del cuello, literalmente", detalló Mendoza.

"Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura... Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás", planteó el coreógrafo, y por último concluyó: "Es un desquiciado".

Flavio Mendoza disparó contra Antonio Gasalla: "Se metió con mi hijo, es un desquiciado"