Flavio Mendoza recordó a su mamá:

LA MANTIENE SIEMPRE PRESENTE CON FOTOS

Flavio Mendoza recordó a su mamá: "Te voy a amar hasta mi último suspiro"

Flavio Mendoza recordó a su mamá: "Te voy a amar hasta mi último suspiro"
El bailarín comentó que le hubiese gustado ver a su hijo con la abuela.

Flavio Mendoza se mostró nostálgico en las redes sociales y describió el gran momento que pasa pero a su vez hay una persona muy especial que le hace falta, su mamá. Cuando ocurrió la muerte de su madre, el coreógrafo arremetió: "“Bien no estoy, mi mama se murió hace poco y estoy tratando de recomponerme de a poco, porque tengo muchos dramas, estoy como escapándome de muchas cosas con el trabajo, me tapo de trabajo para ocultar el dolor, que igual está. Mamá estaba muy enferma, sufrió mucho, no solamente físicamente, sino que no tuvo una vida fácil y más allá de que en estos últimos años ella estaba contenida, y la cuidamos lo que más pudimos. Yo quería que por lo menos ella estuviese un tiempo más para poder ver a mi hijo, yo quería verla abuela y ella quería comprarle cosas”.

flavio mama

Años después, el dolor no se ha ido y es por eso que le dedicó unas bellas palabras: "Mamá te extraño mucho y también a vos Alex, pero se que me acompañan siempre y me dan la fuerza para lograr cada sueño hoy se cumplieron 35 funciones de nuestro circo propio y gracias a Dios nos acompañó el éxito y el éxito no es llenar y ganar mucha plata si no el éxito personal de hacer lo que amas con locura ,ese éxito es el que después te lleva a lo material y a lo frívolo , hoy estoy orgulloso de mi familia que logramos el mejor circo del mundo", comenzó diciendo Flavio.

"Feliz es poco les deseo que todas las personas pueda sentir un poco lo que yo siento cada ves que me subo al @circoanima felicidad absoluta ,gracias y mas gracias a mi familia, amigos y a todos lo que son parte de mi vida ,son el motor que me hace seguir ❤️ este gran sueño te lo dedico a vos mamá .....te voy a amar hasta mi último suspiro ❤️🙏❤️", de esta manera Flavio recordó a su mamá y le dedicó su éxito.

¿Vos a quién extrañas?

Flavio Mendoza recordó a su mamá: "Te voy a amar hasta mi último suspiro"