Flavio Mendoza se refirió a las críticas que recibe por la crianza de Dionisio:

LAS COSAS CLARAS

Flavio Mendoza se refirió a las críticas que recibe por la crianza de Dionisio: "Son de cobardes que no tienen vida"

Flavio Mendoza se refirió a las críticas que recibe por la crianza de Dionisio: "Son de cobardes que no tienen vida"
Al productor, que esta pronto a estrenar una nueva comedia en Villa Carlos Paz, no le afectan los comentarios negativos contra su bebé. 

Llega la temporada de verano y con ella las mega producciones. Este año, Flavio Mendoza se alejó de lo circense y se tiró de lleno a la comedia, para presentar en Villa Carlos Paz un espectáculo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Un estreno o un velorio es el título de su nueva comedia, que se estrenará a finales de diciembre en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En diálogo con Pronto, el productor dio algunos detalles sobre su nueva producción. 

"Es algo muy diferente a lo que venía haciendo. Cuando me surgió esta idea me junté con Carnevale que es un mega escritor. Tenemos un gran elenco, un ballet y unos cantantes increíbles. Es una comedia muy diferente a todas, va a tener humor, musical, pantallas... va a ser un mega espectáculo", planteó Flavio.

"A mi me encanta trabajar en todos lados pero Carlos Paz es mi casa. Igual después volvemos a Buenos Aires", aclaró el coreógrafo, planeando ya su 2020 a puro trabajo. 

Por otro lado, Flavio se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su forma de criar a su hijo, Dionisio. Principalmente, el productor es cuestionado por algunos de sus seguidores cuando lleva al bebé a los ensayos de sus obras, donde muchas veces se suma a realizar alguna acrobacia

"Las críticas me chupan un huevo, imaginate que una persona anónima que me dice algo por un teclado... no les voy a contestar. Yo siento que la gente me quiere mucho y cada vez que me ve con el nene me dice cosas maravillosas. Nunca sentí que hubiera un agravio en la calle, nunca lo viví", explicó Flavio, y agregó: "Creo que quienes hacen esas cosas son cobardes que no tienen vida. Tiene que escribir eso para generar algo. Les deseo que tengan un poquito de la felicidad que tengo yo con Dionisio"

Flavio Mendoza se refirió a las críticas que recibe por la crianza de Dionisio: "Son de cobardes que no tienen vida"