Flavio Mendoza y su soltería:

MALA RACHA

Flavio Mendoza y su soltería: "No estoy teniendo sexo"

Flavio Mendoza y su soltería: "No estoy teniendo sexo"

El integrante del BAR se refirió a su vida sentimental después de haberse separado de su última pareja. 

En octubre del año pasado, Flavio Mendoza anunció su separación de Daniel Allodi, con quien había salido tres meses. El integrante del BAR aseguró que el empresario se portó muy mal. 

"Pasaron cosas feas. Me mostraron chats que él le mandaba a un amigo mío. Mi amigo me llamó muy angustiado y no sabía cómo decírmelo. Tengo todos los chats. Tampoco me gustó lo de mi amigo. ‘¿Por qué le seguiste el juego?’, le dije y él me respondió que era para ver hasta donde llegaba. ¿Viste cuando no creés ya en nadie? Lo que le decía era explícito”, expresó en ese momento.

Nueve meses después, el coreógrafo charló con el programa de radio Agarrate Catalina y contó que sigue soltero: "Me encantaría tener una pareja, pero en mi última relación me fue tan mal...lo había ingresado a mi casa, dormíamos con mi hijo y de un día para el otro me enteré que se le había tirado a un amigo mío. Fue tan feo. Tengo miedo de meter a cualquiera a mi casa".

"Tampoco estoy teniendo sexo. Estoy en un momento de padre. Si algún día llega, genial, pero no necesito de una persona para ser feliz", aseguró. 

Flavio Mendoza y su soltería: "No estoy teniendo sexo"